Morales le ofreció a Félix Pérez que lo acompañe en el nuevo Gobierno

Morales - Necesitamos un presidente con la misma idea de cambio.

Morales – Necesitamos un presidente con la misma idea de cambio.

Jujuy – El electo gobernador de la provincia, Gerardo Morales, exhortó en Tilcara a trabajar “fuerte” por la candidatura de Mauricio Macri, “Jujuy necesita un presidente que tenga la misma idea de cambio y que además quiera a Jujuy”. Le ofreció a Félix Pérez que lo acompañe como funcionario dentro del nuevo Gobierno.

En un acto con militantes radicales de la Quebrada, Morales destacó la decisión del candidato presidencial de Cambiemos de cerrar la campaña en Jujuy, con un gran acto el próximo jueves 19 de noviembre en la ciudad de Humahuaca al pie del Monumento a los Héroes de la Independencia, “Macri definió cerrar la campaña en Jujuy, porque quiere y tiene un compromiso con nuestra provincia” resaltó, tras lo cual definió al candidato presidencial como una persona seria, decente, obsesionada con el trabajo y con la ejecución de proyectos, principalmente -agregó- “obsesionado con el norte del país, especialmente con mucho amor por Jujuy”.

“Necesitamos coronar con un presidente amigo de Jujuy. Necesitamos un Gobierno nacional que tenga la misma idea de cambio que nosotros, que además quiera a Jujuy y nos acompañe en todos los proyectos que tenemos pensados para la provincia. Trabajemos muy fuerte para que Macri sea el próximo presidente”, solicitó.

Como gobernador no voy a hacer que se postergue Tilcara

En otro tramo de su discurso Gerardo Morales destacó la figura dirigencial de Félix Pérez en toda la Quebrada y definió a su gestión frente al Municipio de Tilcara como una de las más exitosas de la provincia, “Félix Pérez convirtió a Tilcara en el pueblo de la Quebrada que mas brilla” consideró.

Morales dijo que a pesar de no haberse podido retener la intendencia y ganado el Frente para la Victoria, se comprometió a hacer todas las cosas que habían planificado y proyectado para el municipio, “porque nuestro compromiso es, trabajar para el pueblo” consideró, tras lo cual agregó que “la democracia es la alternancia, es ganar y perder, y en Tilcara ganó el Frente para la Victoria”.

En este sentido pidió a los concejales radicales a no convertirse en una “máquina de impedir”, sino cumplir la tarea de control, “no le hagamos (al nuevo intendente) lo que nos hicieron a nosotros. Como gobernador no voy a ponerle palos en la rueda a la nueva gestión, no voy a hacer que se postergue Tilcara” definió.

Más adelante ofreció a Félix Pérez que lo acompañe como funcionario dentro del nuevo Gobierno “lo quiero a mi lado en la gobernación, para que trabajemos juntos proyectos para el interior de la provincia” agregó.

“Nosotros no nos vamos a encerrar en la Casa de Gobierno, le vamos a devolver gobierno al pueblo y vamos a gobernar para el pueblo y para los más pobres del pueblo, también para los pequeños productores, es lo que dijimos a lo largo de la campaña y eso lo vamos a cumplir” finalizó.

Acompañaron a Gerardo Morales, el presidente del Bloque de diputados Alberto Bernis, el vicepresidente segundo de la Legislatura provincial y diputado electo, Jorge Rizzotti, los diputados provinciales electos, Juan Carlos Abud Robles y Eduardo Díaz.