Ministro de Educación de Macri visitará Jujuy este viernes

Esteban Bullrich.

El ministro de Educación de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Esteban Bullrich, visitará Jujuy el próximo viernes para reunirse con el equipo técnico del Frente Cambia Jujuy y analizar los lineamientos educativos del Gobierno nacional con respecto a la provincia de Jujuy.

La visita de Bullrich, quien asumiría como ministro de la Nación en caso de ganar Macri la Presidencia, fue anunciada por el gobernador electo Gerardo Morales.
La evaluación educativa como requisito para llegar a una educación de calidad es uno de los ejes de la campaña de Macri, quien durante su gestión en la ciudad de Buenos Aires puso en marcha un organismo específico que se encarga de evaluar a todos los sectores del sistema educativo y no sólo a los educandos, como ocurre en casi todo el país.

Morales afirmó que Macri y su equipo “conocen bien lo que queremos para Jujuy y acompañarán nuestros proyectos”, indicando además que “hay esperanza en la sociedad jujeña y personalmente siento una gran responsabilidad con el pueblo, con los que me votaron y con los que no. Reitero: no venimos a quitar nada; venimos a reparar, a dar, a lograr los objetivos que nos propusimos durante la campaña, garantizando un gobierno que no persiga a nadie”, aseguró.