Macri cerrará su campaña en Humahuaca, al pie del Monumento a la Independencia

Gerardo Morales y Mauricio Macri.

Gerardo Morales y Mauricio Macri.

Jujuy – El candidato presidencial por Cambiemos, Mauricio Macri, realizará el cierre de campaña en la histórica ciudad de Humahuaca, provincia de Jujuy. El acto será el día jueves 19 de noviembre, a las 18 horas, en el Monumento a los Héroes de la Independencia. La noticia fue dada oficialmente por el gobernador electo de Jujuy, Gerardo Morales.

Así fue decidido el lunes, en Santa Fe, a propuesta del propio Morales, en el marco del encuentro que el gobernador electo de Jujuy y los intendentes radicales mantuvieron con Macri.

En contacto con la prensa local, Morales comentó que “las opciones eran el conurbano bonaerense o el Norte argentino. Luego de un intercambio de ideas, Mauricio Macri decidió que sea el Norte, y dentro del Norte, Jujuy. Yo propuse que se haga en Humahuaca, porque es un lugar emblemático del Norte argentino”, resaltó.

Morales, quien también acompañó a Macri en encuentros políticos en Rosario y en Paraná, destacó que observa al candidato presidencial “muy comprometido con Jujuy y eso es muy importante” y convocó a todos los jujeños a acompañar este acto porque será extremadamente valioso para nuestra provincia “tener un presidente que provenga de esta idea de cambio y que reafirme esa misma vocación de cambio” tanto para Jujuy como para todo el país.

“Por eso, la mejor decisión que podemos tomar como jujeños es elegir a Mauricio Macri como presidente el próximo 22 de noviembre”, manifestó Gerardo Morales.

Por estas horas, el equipo de campaña de Cambiemos junto al equipo del Frente Cambia Jujuy se encuentran organizando el evento que convocará no sólo toda la dirigencia nacional de Cambiemos, sino a la totalidad de los medios de comunicación nacionales, regionales y locales.

“Estamos contentos que Mauricio Macri haya reafirmado su afecto y su compromiso con Jujuy”, enfatizó, tras lo cual indicó que el de Humahuaca “será el último mensaje antes del día domingo de elecciones”.