Balotaje – Gerardo Morales y Mauricio Macri encabezarán una caravana en Jujuy

Mauricio Macri y Gerardo Morales durante la caravana llevada a cabo en Libertador General San Martín, días antes de las elecciones de octubre.

Mauricio Macri y Gerardo Morales durante la caravana llevada a cabo en Libertador General San Martín, días antes de las elecciones de octubre.

Jujuy – El candidato presidencial de Cambiemos, Mauricio Macri, concretará actividades de campaña en la provincia de Jujuy de cara al balotaje del 22 de noviembre. Junto al gobernador electo por el Frente Cambia Jujuy, Gerardo Morales, visitará Purmamarca y San Salvador de Jujuy. En la capital provincial, habrá una caravana que recorrerá distintos sectores, entre otras actividades previstas en una apretada agenda.

Desde el Frente Cambia Jujuy aseguraron que “la fuerte avalancha del cambio político en el país se ratificará de la mano de Gerardo Morales, emblema nacional del triunfo sobre el kirchnerismo. Como se recordará, el nuevo gobernador de Jujuy fue electo con más del 58% de los votos en los pasados comicios generales del 25 de octubre”.

Morales realizó un recorrido por el NOA junto a Mauricio Macri. Este jueves, visitaron Tucumán y Salta, mientras que el día viernes 6 de noviembre estarán en Jujuy.

Conferencia de prensa y caravana

A las 9 de la mañana del viernes, Macri y Morales encabezarán una conferencia de prensa en Purmamarca, a los pies del Cerro de los 7 Colores. Allí se encontrarán con periodistas locales y nacionales.

En tanto, a las 10.30 está previsto el inicio de una caravana en la ciudad capital, San Salvador de Jujuy, cuyo recorrido será el siguiente: la concentración se realizará en el Acceso Norte del barrio Ciudad de Nieva, luego entrada por colectora al barrio Mariano Moreno, siguiendo por calle Ejército del Norte y continuando por avenida Presidente Perón hasta avenida Río Bamba. Se continuará por la colectora en dirección al populoso barrio de Alto Comedero, luego se tomará por Ruta Nacional Nº 9 hasta el ingreso por avenida Marina Vilte y después por avenida Snopek.

Justamente, el recorrido concluirá alrededor de las 12, donde Macri y Morales caminarán por avenida Snopek hasta el Centro Cultural “Jorge Cafrune”, recientemente inaugurado por el intendente Raúl “Chuli” Jorge, y luego visitarán la Escuela Municipal “Marina Vilte”. Se anticipó que un grupo de sayeros antecederá el recorrido a pie del candidato presidencial.

Finalmente, Macri y Morales participarán de un almuerzo con dirigentes y militantes del Cambio en un conocido local de la zona de Alto Comedero. En horas de la tarde, Macri emprenderá su viaje de regreso.

Gerardo Morales convocó “a todos los jujeños que quieren un cambio en el país, a acompañar con la misma contundencia que lo hicieron en nuestra provincia”, tras lo cual enfatizó que Mauricio Macri no sólo “está enamorado de Jujuy”, sino que “tiene un plan especial para el desarrollo de nuestra provincia que será puesto en marcha en forma conjunta con nuestro gobierno cuando nosotros asumamos la Gobernación y él asuma la Presidencia de la Nación”, destacó finalmente.