Calsina vaticinó un amplio triunfo de Macri en el balotaje

Isolda Calsina.

Isolda Calsina.

Jujuy – La diputada provincial de LyDER, Isolda Calsina, vaticinó un triunfo contundente de Mauricio Macri en el balotaje del próximo 22 noviembre. “Los resultados de las elecciones generales son la síntesis de lo que los argentinos estábamos anhelando desde hace mucho tiempo; los argentinos queremos un país unido, sin pobreza y sin narcotráfico, es por eso que Macri triunfará en el balotaje y será el fin de la grieta”, aseguró la referente del macrismo en Jujuy.

“Luego de unas extensas jornadas de mucha felicidad, queda agradecer enormemente a todos los jujeños que nos acompañaron. El triunfo de ‪Cambia Jujuy es histórico e histórica será la gestión de Gerardo Morales, nuestro flamante gobernador, a quien vamos a acompañar para poner de pie a Jujuy, desde LyDER vamos a apoyarlo en la construcción de una provincia que le garantice dignidad y alegría a las próximas generaciones”, declaró.

“Tal como lo manifestó Mauricio, los argentinos tendremos en él un presidente que creció y aprendió mucho en estos años de política, aprendizaje que tiene que ver con abrir las puertas a muchos dirigentes políticos, sociales y sindicales para consensuar y dialogar. Con Macri vamos a poner en marcha a nuestros productores, se garantizará la libertad de expresión a los periodistas, trabajaremos codo a codo con los científicos, intelectuales, maestros para aceptar los retos de la sociedad del conocimiento, para alcanzar el desarrollo del país y tener la mejor educación pública de América Latina.”, expresó Calsina.

“Con Macri, junto a nuestros médicos, enfermeras, nuestros policías, y nuestros empleados públicos, vamos trabajar para reactivar la Argentina, vamos a tener la fortaleza de encarar y solucionar los problemas que nos agobian, vamos a construir la Argentina que soñamos, con trabajo digno, donde nos alcance el dinero, donde nuestros hijos tengan una buena educación, donde podamos caminar tranquilos por la calle, donde el estado no nos abandone y donde nadie se robe lo que es de todos. Es por ello que desde LyDER, vamos a continuar llevando, puerta a puerta, las propuestas de Cambiemos, para un país unido, sin pobreza y sin narcotráfico”, culminó la diputada.