Tizón – “Vamos a hacer un gobierno que sea ejemplar para los próximos años”

Ramiro Tizón y Gerardo Morales.

Ramiro Tizón y Gerardo Morales.

Jujuy – El diputado electo por el Partido Socialista, integrante del Frente Cambia Jujuy, Ramiro Tizón, habló acerca de la gran elección que hicieron el domingo y de como va a trabajar desde el próximo 10 de diciembre desde su banca en la legislatura provincial.

En primer lugar, Tizón agradeció a todos los que lo acompañaron, apoyaron y creyeron en la propuesta, “Fue una histórica elección de Gerardo Morales, del Frente Cambia Jujuy, estamos muy contento de tener un gobernador que va a trabajar para que tengamos una provincia donde reine la tolerancia, donde haya convivencia entre jujeños”

“Somos consciente de la responsabilidad que nos cabe en estos momentos,y vamos a hacer un gobierno que sea ejemplar para los próximos años. No teníamos indicios claros de como iba a ser la diferencia pero sentíamos que había un apoyo de toda la provincia, era salir, era caminar, era charlar, era sentir esas ganas de cambiar y tener una provincia nueva con un gobierno que escuche, que piense en las personas antes que en los intereses propios”, manifestó el diputado electo.

En relación a la banca que ocupará a partir del 10 de diciembre, Ramiro Tizón aseguró que “tenemos mucho trabajo por hacer. La gente conoce el plan de gobierno sobre el que trabajaremos, vamos a trabajar en leyes referidas a la transparencia, a la equidad, al crecimiento del trabajo, a seguridad, vamos a trabajar en leyes que haya q dictar o aquellas que haya que actualizar de acuerdo a las necesidades de éste nuevo gobierno.