Moisés le pidió a Bravo no crear “incertidumbre en los vecinos ni en la prensa”

Julio Moisés.

Julio Moisés.

Jujuy – El intendente de San Pedro de Jujuy, Julio Carlos Moisés, pidió al intendente electo, Julio Bravo que no le cree “incertidumbre en los vecinos ni en la prensa de que podemos hacer cosas en perjuicio de la comuna”. El mandatario saliente aseguró “yo siempre me fui por la puerta grande de este municipio”, y el 12 de diciembre “me voy por esta puerta grande con la frente en alto y con la cabeza y el corazón lleno de todo lo que me brindaron los sampedreños”.

Al próximo intendente, le dijo, “voy a entregar el municipio como siempre lo he hecho, sólo le pido que no me cree incertidumbre en los vecinos ni en la prensa de que podemos hacer cosas en perjuicio de la comuna. Tengan la certeza los sampedreños que me votaron y los que no me votaron, que yo no hice ni haré lo que hicieron las tres gestiones anteriores que asumieron en mi reemplazo”.

Rodeado de todos los integrantes de su Gabinete, su hija Carolina Moisés, secretaria de Integración Regional de la Provincia; concejales, dirigentes y empleados de la comuna, Moisés felicitó al próximo gobernador de la provincia, Gerardo Morales y a su vice gobernador, Carlos Haquim. También saludó y felicitó al próximo intendente, Julio Cesar Bravo.

El titular del ejecutivo sampedreño, aseguró que cuando le tocó perder una elección e irse del municipio fue “el único intendente que entregó la Municipalidad en orden” y con toda la responsabilidad que le correspondía. “Nunca he defraudado a los vecinos de San Pedro de Jujuy” afirmó.

En este sentido, enfatizó que cuando se fueron otros intendentes “dejaron todo en ruinas”, como por ejemplo Hilda Delgado, Antonio Albornoz y mucho peor aún, Esteban Zamar. Incluso, indicó, muchos de esos ex intendentes, al día siguiente de perder la elección, desaparecieron de San Pedro de Jujuy. A diferencia de esta gente “yo soy un hombre que respeto las instituciones democráticas, porque me tocó participar del proceso de recuperación de nuestra democracia, que le costó la vida a muchos argentinos” declaró.

“No porque se haya perdido una elección, voy a dejar mis ideales y mis convicciones. Lo que hice por mi ciudad todos estos años, fue por mis convicciones políticas y por todo lo que yo siento por San Pedro de Jujuy, que lo amo por sobre todas las cosas”, aseguró.

Además anuncio que seguirán trabajando para apoyar el modelo Nacional y Popular que inicio Néstor Kirchner, continuó Cristina y seguirá Daniel Scioli, a quien acompañaran el 22 de noviembre, convencido de que lo que se hizo en este país, no se logró desde el Gobierno de Juan Perón.

Finalmente, aseguro que continuara trabajando con todo su equipo de Gobierno y los concejales que lo acompañan hasta el 10 de diciembre cuando le toque dejar el municipio. Les pidió a los sampedreños que sigan teniendo la misma confianza porque, a pesar de todo, seguirá trabajando por San Pedro de Jujuy, desde el lugar donde le toque estar.