El frente UNA parece más cerca de Macri

Sergio Massa, líder de UNA.

Los dirigentes de UNA están reunidos sus referentes en un hotel de Puerto Madero. Roberto Lavagna y José Manuel de la Sota ya se pronunciaron por el cambio.

Los referentes del frente UNA, liderados por el excandidato a presidente Sergio Massa, se encontraban reunidos este mediodía en un hotel del barrio porteño de Puerto Madero para definir cuál será su postura de cara al balotaje del 22 de noviembre.

El plenario se lleva a cabo en el hotel Hilton de Puerto Madero, donde por la tarde, alrededor de las 18:00, los referentes de UNA darán a conocer un documento programático.

Massa, secundado por su principal referente económico, Roberto Lavagna, y el gobernador cordobés, José Manuel de la Sota, ajustó en las últimas horas los detalles de la presentación de cara a la segunda vuelta de la que los candidatos del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, y de Cambiemos, Mauricio Macri, serán protagonistas.

Antes de ingresar al plenario, Lavagna adelantó que votaría a Mauricio Macri en el balotaje, ya que, según argumentó, está “en el campo del cambio”.

“Yo estoy en el campo del cambio, que en principio es votar a Macri”, enfatizó el exministro de Economía al ser indagado por la prensa en la puerta del Hotel Hilton.

Otro que descartó la posibilidad de dar su apoyo al candidato del Frente para la Victoria fue De la Sota, quien destacó que “votar a Scioli es votar a (Carlos) Zannini”, con quien dijo tener una “pésima relación”.

“Yo soy peronista de toda la vida. Yo no voy a votar por (Daniel) Scioli por más que haya tenido con él una buena relación porque para mí votar por Scioli es votar por (Carlos) Zannini con quien hemos tenido una pésima relación estos años. Votar por Scioli es votar por la gente que nos ha tratado muy mal”, sentenció el mandatario cordobés. NA.