Preparan caravana para acompañar a Massa en Jujuy

Massa en Jujuy - Alejandro Snopek.

Alejandro Snopek.

Jujuy – El candidato a diputado nacional de UNA, integrante del Frente Cambia Jujuy, Alejandro Snopek, aseguró que se está preparando un gran acompañamiento para el candidato a presidente del frente nacional “Unidos por una Nueva Alternativa”, Sergio Massa, que a días de los comicios generales del 25 de octubre, encabezará este sábado 17 de octubre una caravana por barrios de San Salvador de Jujuy.

En este marco, Snopek precisó que el líder del Frente Renovador estaría arribando a la provincia en horas del mediodía del sábado para dar inicio, a partir de las 14 horas, a una caravana multitudinaria por la Capital jujeña, la cual va a partir desde inmediaciones de un importante supermercado ubicado sobre calle Riobamba del barrio Coronel Arias.

Más adelante, el referente de Primero Jujuy señaló que del evento participarán referentes massistas de toda la provincia, como así también, todos aquellos jujeños de buena voluntad que se quieran sumar y ser parte del cambio que necesita el país y la provincia.

Para culminar, el integrante de la mesa nacional de Sergio Massa presidente informó que el candidato a presidente de UNA llegará a Jujuy acompañado por su candidato a vicepresidente Gustavo Sáenz y otros referentes del frente peronista nacional.

Cronograma de actividades

Luego de la caravana por barrios de la Capital jujeña, el candidato a presidente de la Nación de UNA tiene previsto tener contacto con los periodistas locales, aproximadamente, a las 16:30 hs., en lugar a confirmar.

Finalizado el contacto con la prensa jujeña, Sergio Massa partirá hacia la provincia de La Rioja para continuar con su agenda en la recta final de la campaña presidencial.