Jorge constató el avance en la construcción de la nueva Pista de Skate

Raúl Jorge.

Raúl Jorge.

Jujuy – El intendente de San Salvador de Jujuy, Raúl Jorge, supervisó la ejecución de las obras de la pista de skate -segunda etapa- emplazada en predios contiguos a la Pista de la Salud, en el sector oeste de la ciudad.

Durante el recorrido, acompañado por el presidente del Concejo Deliberante de la ciudad, Carlos Sadir y funcionarios del Departamento Ejecutivo, el mandatario municipal, resaltó que “a solicitud de los adolescentes y al desborde que ya tiene la utilización de la primera etapa de la pista de skate, se ejecutan las obras de la segunda etapa que avanzan en un 70%, y que va constituyendo un complejo para las tablas de skate, las bicis y toda la recreación que llevan estos juegos, donde cada vez hay más chicos que vienen a practicar y hacer de esto un lugar de uso pleno”.

Estimó el intendente municipal, Raúl Jorge que un lapso de diez días estará la segunda etapa a disposición de los chicos, y por lo tanto estamos muy conformes con el avance de las obras, supervisando las mismas”.

Anticipó que “se aproxima una tercera etapa donde se va a generar un polo de atención con distintas destrezas y que permitirá ir complementando todo lo que se está haciendo con este sector de gimnasios urbanos y otros equipamientos, destinados como espacios públicos que van sumando alternativas para ser usados plenamente”.

Durante la visita de las obras, el titular del Concejo Deliberante capitalino, Carlos Sadir, resaltó que “se trata de un recorrido de obras en esta zona, como lo es la Pista de la Salud, donde se están localizando nuevos juegos y equipamiento del gimnasio urbano y supervisando los avances de la construcción de la segunda etapa de la pista de skate”.

“Desde el Concejo Deliberante acompañamos la gestión municipal que ya avizora la finalización de las obras de la pista de skate en un sector muy concurrido por los amantes de actividad física, una zona de paseo que permite un área de esparcimiento y la actividad al aire libre, como la pista de skate, la pista de la salud y todo el equipamiento de gimnasio urbano”. En la visita de obras, estaban presentes el secretario de Coordinación de Gabinete, Ekel Meyer, el secretario de Planificación y Desarrollo, Gustavo Muro; el secretario de Servicios Públicos, Guillermo Marenco y funcionarios municipales.