Jorge inauguró pavimento en calle San Lorenzo y gimnasio urbano

Corte de cinta - El intendente Raúl Jorge, junto a vecinos del sector dejaron inauguradas las obras de pavimentación en Mariano Moreno.

Corte de cinta – El intendente Raúl Jorge, junto a vecinos del sector dejaron inauguradas las obras de pavimentación en Mariano Moreno.

Jujuy – El intendente municipal, Raúl Jorge, junto a funcionarios de su gabinete municipal y vecinos del barrio Mariano Moreno, dejó habilitado el pavimento de la calle San Lorenzo junto al gimnasio urbano número 27, emplazado en la plaza central de sector. Desde la Municipalidad de San Salvador de Jujuy destacaron que las obras concluidas potencian la red vial y mejoran la calidad de vida de los vecinos, a través del Plan de Pavimentación.

Sobre las obras presentadas el intendente Jorge, dijo que “estamos completando un circuito de pavimento nuevo, donde hace ocho meses estuvimos en la calle Paraguay”.

En ésa oportunidad especificó que “se trata de la inauguración de obras en la calle San Lorenzo, una artería importante que conecta a la Escuela Mallagray, y que permite generar un circuito nuevo y seguir avanzando con las mejoras en infraestructura en este populoso barrio”.

Y en este marco de plan de obras de pavimentación, Jorge, manifestó que “tiene como corolario inaugurar el gimnasio urbano número 27 en la plaza central de la “Ciudad feliz”, constatando a la vez que “en la ciudad, ya tenemos más de 260 máquinas para el desarrollo de la gimnasia y la salud pública distribuidos en distintos barrios de la ciudad”.

Consideró en este sentido, que “se trata de complementar con equipamiento a estos espacios públicos con mejoras en el polideportivo de Mariano Moreno, un barrio densamente poblado que tiene en esta plaza vivencias de vecinos y que requiere de este tipo de gestión e infraestructura”.

“Y el gimnasio urbano fue un pedido de hace dos años de los vecinos, hoy está el sueño cumplido porque ya lo disfrutan los niños y los adultos en busca de una vida saludable y de esparcimiento”, enfatizó.

Luego las vecinas Érica Díaz y Elsa Vilte, agradecieron a la Municipalidad de la ciudad “por el pavimento de la calle San Lorenzo, trabajos que van progresando en diferentes sectores del barrio que hacen a una buena calidad de vida, mejorando la circulación vehicular y de los vecinos que en forma conjunta con el municipio, vamos en un solo caminar por el bienestar de la comunidad”.

Del corte de cinta, participaron, el presidente del Concejo Deliberante, Carlos Sadir; los concejales, Lisandro Aguiar, Marta Ruso Arriola y José Luis Sánchez; los secretarios de Coordinación de Gabinete, Ekel Meyer; de Cultura y Turismo, Alejandro Aldana; de Desarrollo Humano, Mary Ferrín de Ramos; de Gobierno, Carlos Toconas, el presidente del Consejo Vecinal, Iván Chauque, el presidente de la Juventud Radical, Raúl Mamaní, la directora de Planificación, Patricia Moya, de Participación Ciudadana, Isidoro Villafuerte; funcionarios municipales y vecinos del sector.