Proponen un debate joven antes del 25 de octubre

Lilita Carrió y José María Albizo.

Con miras a las elecciones del 25 de octubre, el presidente del proyecto partidario provincial de la Coalición Cívica ARI, José María Albizo y candidato a concejal de la colectora de LyDER en el Frente “Cambia Jujuy” propuso la realización de un “Debate Joven” con la participación de representantes de los distintos espacios políticos.

“Hasta el momento hemos dialogado con otros espacios, como el PRO y la UCR, desde los cuales sus jóvenes candidatos, Paola Rodríguez y Raúl Mamani, en orden, aceptaron participar en un eventual debate. Creemos que es sumamente necesario que la ciudadanía sepa cuáles son las propuestas y pensamientos de cada uno de quienes aspiramos una banca en el Concejo”, señaló Albizo.

“Supongo que el PJ no le teme al debate, pero la mayor complicación para su participación, sería en realidad no tener ningún candidato que muestre una intención de regeneración de la política jujeña. Sin embargo, la propuesta está hecha”, explicó al ser consultado sobre si los candidatos del Frente para la Victoria tomarían parte del debate.

“Dentro de lo que sería un posible debate de aspirantes a un escaño en el Deliberante de San Salvador, se estima que la iniciativa sea bien recibida por otros espacios políticos y llegue a concretarse en los próximos días, en un auditorio público. Siendo el primer debate de candidatos al Concejo Deliberante y por sobre todo, el primer debate de jóvenes políticos”, concluyó.