Ampliaron moratoria municipal por faltas

 

Boca de Rentas Municipal en la calle Otero.

La Municipalidad de San Salvador de Jujuy amplió por quince días la moratoria municipal por faltas, que vencía el 30 de septiembre.

El secretario de Hacienda, Juan Carlos Abud Robles, explicó que ante las medidas de fuerza por parte de los distintos gremios y el interés que exhiben los contribuyentes para el cumplimiento de sus obligaciones, se decidió “otorgar una prórroga, considerar en término todas las presentaciones que se hagan, como las solicitudes, por el término de quince días hábiles”.

EL titular de Hacienda señaló que el beneficio es oportuno, “por eso la demanda y la solicitud de muchos contribuyentes que requieren la extensión de esta operatoria, por lo menos por dos semanas más, con las ventajas que conlleva, con el descuento del 70%, para regularizar todas las deudas del Juzgado de Faltas Municipal”.

Los contribuyentes pueden realizar el trámite en el horario corrido de 7,00 a 18,00 horas en las oficinas de Rentas Municipal de la calle Otero, en el Edificio Central de Avenida El Éxodo, en cajas del Edificio “4 de Junio” y a través de manera online www.rentasmunijujuy.gob.ar a través del servicio de pago electrónico.

Este aporte se continuará recibiendo en todas la bocas de cobro fijadas para este fin, , tanto en Rentas de calle Otero, en