Perassi: “Lo importante es que haya metas y medios para alcanzarlas”

Diputado Oscar Perassi (Primero Jujuy).

El diputado provincial de Primero Jujuy, Oscar Agustín Perassi, sostuvo que el plan de gobierno presentado por el candidato a gobernador del Frente Cambia Jujuy, Gerardo Morales, “fue fruto de un trabajo que llevó mucho tiempo, que no tiene nada de improvisación y que puede llevar a cambiar muchas cosas en la provincia, fundamentalmente, en lo que hace al trabajo, la producción y la generación de empleo”.

Perassi consideró que la de Morales “fue una muy buena presentación por parte de un candidato que realmente hizo lo que tenía que hacer, que es recorrer toda la provincia y recoger de primera mano cuáles son las verdaderas problemáticas que tiene la gente”.

A Gerardo Morales “se lo vio muy sólido en su presentación, con muchos conocimientos, con determinación y con una gran madurez”, agregó.

El legislador confió que sin haber participado del trabajo expuesto, se sintió representado claramente en algunos aspectos. “Por ejemplo, yo hace años que vengo presentando un proyecto para que haya becas para los estudiantes terciarios y universitarios de la provincia, el cual nunca tuvo respuesta positiva y fue expresado como una meta por parte de Gerardo Morales. Otra punto que también me llamó la atención es la publicidad de las declaraciones juradas de los funcionarios, el cual es tema de un proyecto que vengo presentando desde hace varios años en la Legislatura y nunca tuvo el acompañamiento del oficialismo”, detalló.

Por último, el titular del partido Gana Jujuy manifestó que, al margen de la diversidad de opiniones que puedan surgir a partir de las propuestas de Gerardo Morales, “lo importante es que haya metas y los medios para poder alcanzarlas. Y justamente fue eso lo que expuso el candidato del frente Cambia Jujuy en la jornada del martes en el teatro del complejo José Hernández”.

La Dirección de Becas de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu