Massa en Jujuy para respaldar la fórmula Morales – Haquim a la gobernación

Massa - Carlos Haquim y Gerardo Morales.

Carlos Haquim y Gerardo Morales.

Jujuy – El candidato a presidente por UNA (Una Nueva Alternativa), Sergio Massa, visitará Jujuy el próximo miércoles para participar de la presentación de la fórmula del Frente Cambia Jujuy, integrada por Gerardo Morales y Carlos Haquim, que peleará la gobernación de la provincia el 25 de octubre próximo, anunciaron fuentes de ese espacio político.

El acto se realizará el miércoles a las 20 en el Club Primero de Marzo de San Salvador de Jujuy. Ese día también está previsto que Massa, junto con Morales y su compañero de fórmula, Carlos Haquim, encabecen diferentes encuentros en ciudades como San Pedro, Perico y en la localidad de Chalicán, de donde también saldrán caravanas respaldando la candidatura del binomio que competirá por la gobernación.

La visita de Massa a Jujuy se producirá luego de la realización del plenario de dirigentes peronistas agrupados en el Frente Cambia Jujuy que eligió el viernes pasado a Carlos Haquim como compañero de fórmula del senador Morales.

La anterior visita de Massa fue en febrero pasado para participar del desentierro del Carnaval en la localidad de Purmamarca, mientras que en octubre del año pasado estuvo en San Salvador de Jujuy para formalizar su acuerdo político con Morales de cara a su candidatura presidencial.

El histórico dirigente del peronismo, Carlos Daniel Snopek, destacó la masiva presencia de dirigentes de toda la provincia en el encuentro que concluyó con la proclamación de la candidatura a la vicegobernación de Haquim. “Tuvimos dirigentes de Ciénaga de Paicone, Timón Cruz, San Juan y Oros, Tusaquillas. Me pregunto hoy ¿quiénes puede tener dirigentes en esos lugares que militen con tanto fervor?” destacó.

Snopek señaló que su rol en el Frente y en gobierno de coalición que liderarán Morales Haquim, será el de colaborar, “aportando ideas y fundamentalmente todo el capital de trabajo que está expresado en proyectos y programas elaborados durante tantos años, que no fueron atendidos por el grupo actualmente en el Gobierno provincial”. Indicó que su lugar será también el de señalar “cuando el gobierno no siga la senda marcada por los partidos que forman parte de Cambia Jujuy y el de la sana crítica para fortalecer la gestión de gobierno”.

“Está todo preparado para que tengamos un futuro promisorio” dijo Snopek y confió que la expectativa de miles de jujeños se verán reflejadas en las urnas con la fórmula Morales – Haquim.