Carlos Haquim será el compañero de fórmula de Gerardo Morales

Carlos Haquim, Gerardo Morales y Gustavo Saenz.

Carlos Haquim, Gerardo Morales y Gustavo Saenz.

Jujuy – En un plenario de dirigentes, el peronismo que integra el Frente Cambia Jujuy brindó apoyo a Carlos Haquim para que acompañe como candidato a vicegobernador a Gerardo Morales. “Hemos armado un proyecto político con bases muy sólidas para reparar Jujuy, lograr la unión del pueblo y recuperar la Justicia social” coincidieron en afirmar Morales y Haquim tras finalizar el encuentro en sede de la UTA.

Morales durante el encuentro dirigencial peronista, felicitó al plenario por la decisión de designar a Carlos Haquim como su compañero de fórmula, con quien dijo tener “confianza” y “muchas coincidencias”, “no es posible construir y conducir un proyecto si no hay confianza y a Carlos Haquim le tengo confianza, además de compartir ideas y proyectos para nuestra provincia” sentenció.

Más adelante agregó que el problema de Jujuy no pasa por el cambio del signo del partido de gobierno, sino por cambiar al grupo humano “agotado” que está “destruyendo” Jujuy, en consecuencia -dijo- “destruyendo las banderas de la Justicia social que dicen sostener”.

Puso de relieve que la coalición que busca acceder a la gobernación tiene como objetivo primordial “reparar Jujuy y lograr la unión del pueblo jujeño”, en este sentido justificó que era necesario dar muestra y ejemplo que 12 fuerzas políticas “teníamos la capacidad de unirnos por Jujuy, porque amamos la provincia y al pueblo”.

Carlos Haquim

El flamante candidato a vicegobernador destacó que en Jujuy “hay un peronismo diferente comprometido con un proyecto de cambio” y resaltó que entre radicales y peronistas “hemos armado un proyecto político con bases muy sólidas” y que no va habrá nada “que nos haga trastabillar” graficó.

“Los peronistas estamos decididos a darle un apoyo grande a Gerardo Morales en la conducción de la provincia” enfatizó luego.

Finalmente expresó el compromiso del peronismo no oficialista de Jujuy en el proyecto que encabezan Sergio Massa y Gustavo Saenz, quien se encontraba presente en el Plenario dirigencial.