Peronistas del Frente Cambia Jujuy definen la candidatura a vicegobernador

 Joaquín de la Torre, intendente de San Miguel y referente nacional del Frente Renovador.

Joaquín de la Torre, intendente de San Miguel y referente nacional del Frente Renovador.

Jujuy – El ala peronista integrada al Frente Cambia Jujuy, convocó a todos los militantes de la Provincia a sumarse al plenario que se realizará este viernes 28 de agosto, a las 19 horas, en el complejo que tiene el gremio de UTA en la ciudad de San Salvador de Jujuy. El encuentro contará con la presencia de Joaquín De La Torre, intendente de San Miguel (Buenos Aires) y co-fundador, con el candidato a presidente Sergio Massa, del Frente Renovador Nacional.

Del evento, tomarán parte referentes de los partidos Primero Jujuy, Blanco de los Trabajadores, Gana Jujuy, Renovador Federal, Encuentro jujeño, Mesa Sindical Peronista de Jujuy, Mesa Nacional Peronista agropecuaria y afiliados al Partido Justicialismo disidentes con la actual conducción partidaria.

Entre los temas a tratar se definirán cuestiones atinentes al proyecto provincial de la coalición provincial; el futuro del Peronismo de Jujuy; el respaldo a la candidatura presidencial de Sergio Massa y la estrategia de campaña. Asimismo, se definirá la oportunidad y la organización para la presentación de la fórmula a la gobernación de la coalición provincial, que tendrá como candidato a gobernador a Gerardo Morales y a un referente peronista de Primero Jujuy y del espacio nacional UNA (Unidos por una Nueva Argentina) como postulante a la vicegobernación.

Finalmente, vale acotar que el complejo de UTA se encuentra ubicado en el barrio Santa Rita de la capital jujeña sobre calle Leopoldo Bárcena esquina San Luis.

Durante la mañana el intendente de San Miguel y referente nacional del Frente Renovador, Joaquín de la Torre, junto a los principales dirigentes peronistas del Frente Cambia Jujuy, brindarán una conferencia de prensa en la sede partidaria de calle Necochea 154.

En la oportunidad, se dará a conocer el listado de los temas que se abordarán en el plenario del viernes a las tarde en el complejo de UTA, como así también, las acciones que se desarrollarán para respaldar la candidatura presidencial de Sergio Massa.