Gimnasia de Jujuy – al menos un cambio para recibir a Unión de Mar del Plata

Gimnasia de jujuy - Poclava regresa contra Unión de Mar del Plata.

Poclaba regresa contra Unión de Mar del Plata.

Jujuy – El ingreso del volante Raúl Poclaba por el expulsado Gabriel Solís será la variante obligada en el primer equipo de Gimnasia y Esgrima de Jujuy para el partido del viernes ante Unión de Mar del Plata, por la 30ma. fecha del torneo de la Primera B Nacional de fútbol.

Poclaba cumplió una fecha de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas y ocupará un lugar en el mediocampo en lugar de Solís, que deberá purgar una fecha de suspensión al ser expulsado en el partido ante Sportivo Belgrano de San Francisco (1-2).

Tampoco se descarta el retorno de Ignacio Sanabria, recuperado de una lesión en la rodilla izquierda, aunque esto lo definiría el técnico Gabriel Schurrer en la práctica de mañana.

En consecuencia, el “Lobo” jujeño se alistaría con Maximiliano Cavallotti; Alan Schonfeld, Walter Encinas, Federico García y Antonio Domínguez; Federico Sardella, Poclaba y Rodrigo Morales; Milton Céliz, Pablo Bueno y Luis Peralta.

El “Lobo” jujeño viene de cinco derrotas y dos empates y el viernes buscará reencontrarse con el triunfo en su estadio.

Por su parte, Unión de Mar del Plata jugará frente a Gimnasia de Jujuy con el mismo equipo que igualó sin goles ante Douglas Haig el pasado domingo.

Si bien el entrenador Gustavo Noto no dio a conocer el equipo, el aceptable rendimiento de sus jugadores ante los pergaminenses presagia la misma formación, es decir con Nahuel Losada; Martín Quiles, Leonel Formaggioni, Sebastián Álvarez y Nahuel Santos; Emiliano Carrasco, Juan Alesandroni, Emmanuel Giménez y Nicolás Castro; Nicolás Ramírez y Wilson Albarracín.

No obstante y por si surgiera algún inconveniente Noto llevará 21 jugadores a Jujuy y la delegación se completará con los arqueros Ángel Pedroso y César Vallejos; los defensores Ariel Seltzer, Juan Manuel Barrera y Jorge Peirone; los mediocampistas Luciano Mazzina y Jonathan García; y los delanteros Miguel Fernández, Brian Visser y Lucas De Francesco.

Tras la última práctica Noto dijo que “estamos bien, con buen ánimo, porque se está en un buen momento deportivo, y más allá que no hemos podido ganar en los dos partidos últimos como local fuimos superiores a nuestros rivales”.

El plantel partió anoche, en ómnibus hacia Capital Federal, y hoy a las 9.40 tomará un vuelo a Jujuy, donde por la tarde realizará una práctica de fútbol.

El partido se jugará el viernes a las 21.30 en el estadio “23 de agosto” de Gimnasia de Jujuy y será arbitrado por Yamil Possi.