Berruezo aseguró que la fórmula Fellner – Jenefes encolumnará a todo el PJ

Armando Berruezo

Armando Berruezo.

Jujuy – Luego de conocerse las decisiones del Congreso Provincial de Partido Justicialista, el jefe de Gabinete de Ministros, Armando Berruezo, remarcó que el Partido Justicialista, como componente principal del Frente para la Victoria, comienza a transitar la recta final hacia las elecciones previstas para octubre, al tiempo que aseguró que “con la fórmula Fellner – Jenefes mediante, el peronismo llegará al triunfo, convencido que el binomio encolumnará a todo el Justicialismo”.

“Se proclamó una fórmula de gobernador y vicegobernador, que es lo más importante. Ahora buscamos la unión de todo el peronismo, porque esta será la fórmula que ganará las próximas elecciones”, aseveró.

En cuanto a los desafíos por venir rumbo a las generales, señaló que “se trabajará con optimismo y mucho ánimo después de los muy buenos resultados que tuvimos en las PASO” y recalcó que las primarias celebradas el 9 del corriente “son un punto de partida muy importante para conseguir el triunfo el 25 de octubre”.

Además, sostuvo que “en toda la provincia trabajaremos con más fuerza que nunca y encolumnaremos a todo el Justicialismo a través de está formula” y agregó que “junto al compañero Daniel Scioli como presidente seguramente llevaremos al peronismo al triunfo”.

En su análisis, Berruezo puntualizó que “empieza un camino nuevo, iniciamos la recta final con un trabajo serio de militancia para volver a ganar las elecciones” y tras considerar que las PASO fueron un ensayo con resultado altamente positivo para la formula presidencial que encabeza Scioli, subrayó que ese éxito “se dará en la carrera por la Gobernación de Jujuy, merced del trabajo de los compañeros peronistas de toda la provincia”.