Massa tras el temporal – “La realidad pasa por arriba cualquier ilusionismo”

Sergio Massa.

Sergio Massa.

El diputado y candidato a presidente de UNA criticó al gobernador bonaerense por las inundaciones; descartó un acuerdo con Mauricio Macri para enfrentar al kirchnerismo

El diputado y candidato presidencial de UNA, Sergio Massa, cuestionó la gestión del gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, rival en la carrera hacia la Casa Rosada, por las inundaciones en territorio bonaerense. “Hace publicidad en lugar de obras, la gente lo sufre. La realidad pasa por arriba cualquier ilusionismo que se quiera generar con propaganda”, sostuvo.

“Lo primero que tienen que hacer es cumplir con las obras y no gastarse la plata en publicidad”, insistió. “No podemos seguir demorando soluciones”, planteó.

En diálogo con radio Continental, Massa dijo que “no es la primera vez que se inundan estas zonas” y pidió “dejar de patear los problemas o esconderlos y empezar a resolverlos”.

El ex intendente de Tigre dijo que le “apena mucho” que se dediquen “todo el tiempo a buscar culpables” por las inundaciones en lugar de “buscar soluciones”.

“De ninguna manera”

Consultado sobre un eventual acuerdo con Cambiemos para enfrentar al kirchnerismo en las elecciones de octubre, Massa dijo que “de ninguna manera” va a sellar un pacto con Mauricio Macri porque representan “cosas distintas”.

“Cómo voy a pactar con una persona que no sé cómo piensa. No le escuché ni una sola propuesta”, cuestionó Massa al jefe de gobierno porteño.

También dijo que no le preocupa que “intenten polarizar” la elección entre los candidatos Scioli y Macri. “No tengo problema que entre ellos pretendan sacarnos de la cancha porque estoy tranquilo y convencido que durante un año preparamos la mejor propuesta”, sentenció.