En el Frente Renovador dicen que sólo acordarán con el PRO “si Macri se baja”

Frente Renovador - Facundo Moyano.

Facundo Moyano.

Lo aseguró Facundo Moyano, candidato a diputado nacional, al hablar sobre un potencial frente de cara a las elecciones presidenciales. Además, Felipe Solá fue irónico contra Cambiemos: “Descubrieron la Provincia. Se lamentan por la pobreza como si la conocieran de toda la vida”.

En la pelea por la Provincia, los candidatos del Frente Renovador y Cambiemos también dejaron claro que no están dispuestos a ceder para un acuerdo político. Felipe Solá, el aspirante a la gobernación bonaerense del Frente Renovador, fue irónico contra sus rivales de Cambiemos: “Tienen actitudes que considero poco serias. Descubrieron la provincia de Buenos Aires y se lamentan por la pobreza como si la conocieran de toda la vida”.

Finalmente, Solá analizó las chances del Frente Renovador de cara a octubre: “En estos 70 días se baraja todo de nuevo. Los votos no son totalmente fieles, hay un 30% que está dispuesto a cambiar su voto”.

Por su parte, el candidato a diputado nacional del massismo, Facundo Moyano fue contundente en su rechazo de un eventual acercamiento con Cambiemos: “La única forma de que exista un acuerdo es que Macri se baje y apoye a Massa. El es el que tiene la capacidad de ganar por una cuestión de lectura objetiva de la realidad política”.

En ese sentido, Moyano argumentó que Cambiemos “tienen un techo de votos del 30%, por eso no le pueden ganar al oficialismo”.

Por otro lado, María Eugenia Vidal, la candidata a gobernadora bonaerense de Cambiemos, también se mostró firme en su decisión de continuar la pelea por la Provincia sin sumar al Frente Renovador: “El momento de los acuerdos electorales ya pasó, ahora cada espacio sigue su camino”.