Santillán repudió el ataque al “Pollo” Sobrero

Santillán y Sobrero (archivo).

El secretario general del SEOM Jujuy, Carlos “el Perro” Santillán, se solidarizó con el dirigente gremial Rubén “Pollo” Sobrero y repudió el ataque a la vivienda del ferroviario.

A través de una comunicación telefónica “el Perro” Santillán se puso a disposición de Sobrero y repudió el “vil ataque que comenzó con disparos al domicilio del dirigente y terminó con un sujeto incendiando el auto”.

El ataque se dio dos horas y media después de haber comenzado la medida de fuerza que paralizó el servicio de la línea Sarmiento lanzada por los delegados ferroviarios que piden presencia policial en lugar de personal de seguridad privada para vigilar los trenes.

Consultado por los medios, Sobrero declaró: “cité de urgencia a todos los delegados para ver como continuamos” y señaló que “esto cambia todo. Están los delegados acá en mi casa y vamos a charlar cómo seguimos”, pero aclaró que “en principio, el paro es de 24 horas”.

Sobrero remarcó que “cuando se meten con mi casa, con mi familia es muy difícil mantener la tranquilidad”.

Por último confirmó que la policía actuó de oficio relevando los datos de los atacantes y que además pedirán los registros de las cámaras de seguridad del barrio para dar con los autores del ataque.