Diputados massistas rechazan un acuerdo electoral con Macri

Facundo Moyano.

“Cualquier posibilidad de acuerdo antes de un balotaje implicaría que uno se baje y eso es imposible”, indicó Facundo Moyano descartando cualquier posibilidad de alianza entre Macri y Massa.

Los diputados del Frente Renovador Facundo Moyano, Alberto Asseff y Felipe Solá salieron este martes a rechazar un posible acuerdo electoral con Mauricio Macri, aunque destacaron la iniciativa del líder de su espacio, Sergio Massa, de convocar a los candidatos presidenciales a discutir políticas de Estado de cara a octubre.

Moyano, quien encabeza la lista de candidatos a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires del Frente Renovador, dijo que el líder del PRO es “su límite” y que “nunca lo votaría ni lo acompañaría”.

En diálogo con FM Vorterix, evaluó que “el PRO en la provincia de Buenos Aires fundamentalmente y en el país llegó a un techo”, mientras el Frente Renovador esperar “seguir creciendo”.

“Cualquier posibilidad de acuerdo antes de un balotaje implicaría que uno se baje y eso es imposible”, indicó Moyano descartando cualquier posibilidad de alianza entre Macri y Massa.

Además, señaló que el PRO es un espacio político “que no tiene contenido político”. NA.