Hinojo afirmó que la victoria de Scioli define que Jujuy seguirá siendo Justicialista

Javier Hinojo.

Javier Hinojo.

Jujuy – El presidente del Bloque de Diputados Provinciales del Partido Justicialista, Javier Hinojo, aseguró que el triunfo obtenido por Daniel Scioli en las PASO en Jujuy, se constituirá en la plataforma que sustentará el éxito electoral del Frente Para la Victoria en octubre.

Además se mostró optimista al señalar que hasta las elecciones generales se sumará mucha más gente en apoyo al proyecto político que encabeza la fórmula Scioli-Zannini.

“Estoy orgulloso de militar y trabajar por este proyecto y del compromiso de la gente que respondió de manera contundente en las urnas apoyando este modelo inclusivo de país”, puntualizó.

Continuando, afirmó que “somos el único frente que tenemos un proyecto claro de país, así que estamos orgullosos de nuestro candidato al que no escondemos como lo hacen en otros frentes”.

“Militamos todos los días, porque queremos más inclusión y ser parte de esta Argentina grande”, indicó y agregó que “queremos seguir militando por esto, para que la vara de la ascendencia social se siga elevando, para que haya más jujeños incluidos”.

Respecto al trabajo que queda realizar por parte de los diferentes candidatos del Frente para la Victoria hasta el próximo 25 de octubre señaló: “Yo creo que la gente va a entender, la que no nos acompañó ahora seguramente lo hará en octubre, porque sabe que somos un proyecto serio”.

Advirtió que “nosotros no engañamos, y le decimos a la gente que lo que estamos eligiendo es presidente y un modelo de país” y añadió que “tenemos un candidato que defiende el país y los intereses de los más necesitados”.

Por último, Hinojo manifestó que “seguramente la gente evaluará y se seguirán sumando a este proyecto nacional de Scioli-Zannini, por lo que vamos a militar más contentos, orgullosos y convencidos que nunca”.