Alejandro Snopek convocó a los peronistas a sumarse al Frente Cambia Jujuy

Alejandro Snopek, candidato a diputado por el massismo en el Frente Cambia Jujuy.

Tras las PASO del domingo, el referente de UNA (Unidos por una Nueva Alternativa), integrante del frente Cambia Jujuy, Alejandro Snopek, destacó el contundente triunfo de la coalición provincial que integra junto a diversos sectores del peronismo, al tiempo que ponderó el trabajo que realizaron “cientos de compañeros que, sin dejar de lado las banderas de Perón y Evita, convencieron a muchos jujeños de que un nuevo Jujuy es posible”.

“Se obtuvo un triunfo contundente, donde quienes estuvimos formando parte de las tres listas de precandidatos a diputados nacionales que integraban el Frente Cambia Jujuy, nos impusimos en conjunto, por más de 11 puntos, a los candidatos del Frente para la Victoria”, evaluó.

“Este resultado pone de manifiesto que los jujeños quieren un cambio que le dé un nuevo rumbo a la historia de Jujuy”, interpretó Snopek.

Por otro lado, dijo que el espacio que lideran a nivel nacional Sergio Massa y José Manuel De La Sota realizó una muy buena elección en la provincia, quedando en segundo lugar con 99.064 votos detrás del candidato del oficialismo nacional.

“La lista UNAmos Jujuy, que estuvo compuesta por referentes massistas y delasotistas, logró hacerle entender a la gente que las propuestas que tenemos persiguen el fin último de mejorarle la vida a los miles de jujeños que hoy están cansados de la falta de empleo, la inseguridad y de la proliferación de la droga”, analizó.

Para concluir, Alejandro Snopek agradeció el apoyo de los jujeños en las urnas, a la vez que sostuvo que los peronistas “que formamos parte del frente Cambia Jujuy tenemos la firme convicción de ponernos al servicio de la gente y de trabajar denodadamente para cambiar la realidad de nuestro querido Jujuy”.