Estudiantes de San Luis entrenó en su estadio y prepara el viaje a Jujuy

Arzubialde, ex jugador y DT de Gimnasia de Jujuy, conduce el plantel de Estudiantes de San Luis.

El plantel del Club Sportivo Estudiantes de San Luis entrenó ayer en el “Coliseo”, donde se realizaron trabajos con pelota detenida. El entrenador Héctor Arzubialde aún no confirmó el equipo que jugará ante Gimnasia de Jujuy el próximo martes a las 21:30. El equipo volverá a entrenar hoy por la mañana y partirá rumbo al norte del país por la tarde.

Los puntanos realizaron los primeros movimientos a las órdenes del preparador físico y luego Arzubialde dispuso algunos trabajos tácticos, tanto en defensa como en ataque y la práctica finalizó con jugadas de pelota detenida.

Más allá de que el entrenador no confirmó el equipo de jugará ante los jujeños, se pudo observar una probable formación con Valentín Brasca en el arco, Juan Manuel Marital, Alejandro Manchot, Facundo Quiroga y Carlos Llamos en defensa; Sergio Viturro, Martín Warner, Daniel Quiroga y Daniel Garro en el medio; y Roberto Moreira Aldana junto a Cristian Núñez en la delantera.

El conjunto “Albiverde” volverá a los entrenamientos el domingo desde las 10:00 y en horas de la tarde emprenderá el viaje a la provincia de Jujuy en busca de una victoria que le permita escalar posiciones. (Agencia de Noticias San Luis).