Cambia Jujuy ganó la PASO por amplio margen, dicen en la UCR

Alejandro Nieva.

El auditor general de la Nación y dirigente radical, Alejandro Nieva, anunció que el opositor Frente Cambia Jujuy se impuso por “amplio margen” en las PASO celebradas hoy. La alianza opositora gana por quince puntos de diferencia al Frente para la Victoria, anunció el diputado del Radicalismo Jorge Rizzotti.

Tomando datos proporcionados por los fiscales, dijo Nieva, el precandidato a legislador del Parlasur de Cambia Jujuy, Mario Fiad, triplica en la capital jujeña a la precandidata del Frente para la Victoria, María Eugenia Bernal y un panorama similar se da en la categoría de precandidatos a diputados nacionales, donde la radical Alejandra Martínez se impone cómodamente sobre el precandidato oficialista, Guillermo Snopek.

Nieva señaló que el Frente para la Victoria “no tiene nada que festejar” y reveló que el gobernador Eduardo Fellner viajó a Buenos Aires para no ser quien dé la noticia de la derrota.

Por su parte, el diputado provincial Jorge Rizzotti dio a conocer los resultados de varias mesas y afirmó que Cambia Jujuy gana la elección al Frente para la Victoria con quince puntos de diferencia.