Scioli convocó a independientes e indecisos a votar por “el desarrollo argentino”

Daniel Scioli fue el único orador en el acto de cierre de campaña del FPV.

El precandidato presidencial del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, convocó a “los independientes y los indecisos” a votar por “el desarrollo argentino”, al cerrar este jueves su campaña en el predio de Tecnópolis en Villa Martelli.

Al borde el inicio de la veda, el postulante del oficialismo para suceder a Cristina Kirchner encabezó su último acto de cara a las primarias del domingo, junto a su compañero de fórmula, Carlos Zannini, y el acompañamiento de su esposa Karina Rabolini, gobernadores peronistas, dirigentes de La Cámpora y ministros de los gobierno nacional y provincial.

Allí, gobernador de Buenos Aires y único orador del acto instó a “los independientes, a los indecisos” y a los “jóvenes” a “votar a favor, a votar para adelante, por esta agenda del gran desarrollo argentino”.
“Convoco a los jóvenes que votan por primera vez a que voten a favor de estás políticas”, planteó, al tiempo que advirtió que su espacio expresa “la única propuesta política auténticamente federal”.

El postulante presidencial prometió además “sostener lo que haya sostener, profundizar lo que haya que profundizar y cambiar lo que haya que cambiar”, aunque aclaró: “Lo voy a hacer a mi manera y con el sentido de la responsabilidad que me han confiado”. “El domingo en el cuarto oscuro abramos la puerta del futuro. ¿Quieren una vida mejor? El domingo vayan a buscarla, estoy seguro de que la van a tener”, exhortó en un discurso en el que evitó críticas hacia sus competidores de la oposición. NA.