Scioli está dispuesto a continuar con el modelo, aseguró Guillermo Snopek

Snopek con vecinos de Yuto en el acto de campaña.

En un acto realizado en Yuto con miras a las PASO, el precandidato a diputado nacional por el Frente Para la Victoria, Guillermo Snopek, aseguró que Daniel Scioli “está dispuesto a asumir la responsabilidad de concretar aquellas cosas que faltan para que la provincia se desarrolle y transforme su agricultura y producción agropecuaria en agro industrial, poniéndole el valor agregado a ese trabajo que da el campo”.

Snopek afirmó también que “hay que seguir mirando nuestra nación Argentina como lo hizo Néstor Kirchner y Daniel Scioli en el año 2003, cuando dijeron que la Argentina comenzaba en Jujuy y lo demostraron con realizaciones concretas que beneficiaron a todos lo que habitamos esta maravillosa provincia”.

“Hoy Daniel Scioli es nuestro precandidato a presidente, es la continuidad de un gobierno que ha asumido la responsabilidad de transformar el país, es por ello que estoy seguro que a partir del 10 de diciembre conducirá el destinos de la Nación con las banderas que nos legaron Perón y Evita”, agregó.

“Como lo hizo Néstor –afirmó Snopek- le abrirá las puertas a los trabajadores, para que las cosas que saben hacer se puedan potenciar y puedan crecer”.

“En Yuto apuntamos a que el trabajo rinda sus frutos, dándose esto con un Estado que mantiene una economía con dinamismo, presencia y que da respuesta”, señaló textualmente.

El precandidato instó a que el próximo 9 de agosto “los ciudadanos acompañen el proyecto del Frente Para la Victoria ya que “desde el Congreso de la Nación vamos a garantizar las herramientas para que sigamos realizando transformaciones que mejoren la calidad de vida de los jujeños”.

En la visita a la localidad, Snopek escuchó inquietudes y necesidades de los vecinos, comprometiéndose a gestionar las respectivas soluciones desde el ámbito legislativo.

También les dijo a los habitantes del lugar que “se debe continuar trabajando para potenciar la producción de la zona, ya que la localidad principalmente vive del fruto de la tierra”.