Michetti hizo campaña junto a Morales y cuestionó en duros términos a Milagro Sala

Gabriela Michetti junto al senador Morales, Mariana Zuvic y otros dirigentes del frente Cambia Jujuy.

La precandidata a vicepresidenta por el frente Cambiemos Gabriela Michetti visitó hoy la provincia de Jujuy, donde respaldó la candidatura a gobernador del senador radical Gerardo Morales y cuestionó a la dirigente kirchnerista Milagro Sala.

Michetti sostuvo en Jujuy que “la Argentina necesita un cambio después de tanto deterioro” y agregó: “Juntos vamos a trabajar para resurgir como país, reconstruir nuestros valores, tener una mejor convivencia entre todos y avanzar a paso firme en la lucha contra la pobreza, que será nuestra prioridad”.

La dirigente del PRO consideró que “es lamentable que (Daniel) Scioli se haya mostrado aquí junto a Milagro Sala, una dirigente que actúa con mecanismos de coacción sobre la gente que más necesita”.

“No queremos la Argentina que representan Scioli y Milagro Sala, queremos una Argentina transparente, que progrese, que sea abierta y que e amigue hacia afuera y hacia adentro”, expresó la compañera de fórmula de Mauricio Macri.

Y agregó: “No queremos más la confrontación entre argentinos, por eso estamos acá con Gerardo Morales”.

Michetti ofreció una conferencia de prensa junto a Morales, a la precandidata a legisladora del Parlasur, Mariana Zuvic, los precandidatos del Frente Cambia Jujuy Mario Fiad, Isolda Calsina y Dago Pubzolu.