Aníbal Fernández: “Está todo armado para agraviarme a siete días de las PASO”

Aníbal Fernández.

Aníbal Fernández.

El jefe de Gabinete y precandidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires, Aníbal Fernández, continúa defendiéndose de las acusaciones que lo vinculan con el triple crimen de General Rodríguez y la ruta de la efedrina; “El cien por ciento lo inventaron, fueron, le pagaron a un tipo que cumple condena perpetua y armaron todo esto”, dijo

El jefe de Gabinete de la Nación y precandidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires, Aníbal Fernández , declaró que el informe realizado por el programa Periodismo para Todos en el que se lo vincula con el narcotráfico a través de la ruta de la efedrina y el triple crimen de General Rodríguez, “es una operación armada para agraviarlo” a una semana de las PASO.

“Está todo armado para agraviarme a siete días de las PASO, es evidente que Clarín no quiere que yo sea gobernador”, dijo Fernández en declaraciones televisivas, en las que afirmó que nunca conoció a Martín Lanatta y que desconoce saber quién es José Luis Salerno. “Nunca lo vi, sé que es un ex policía corrupto, ligado a la mafia de los medicamentos”, agregó.

Fernández aclaró que nunca estuvo imputado en la causa y que no se lo nombró en ningún momento del juicio por el triple crimen . “Esto es 100 por ciento mentira, no tienen forma de atarlo ni con un hilo de coser, hasta fue desmentido por el abogado de Lanatta”, sostuvo en referencia a la palabra de Roberto Caserla Yalet, quien confirmó que su defendido nunca mencionó a Aníbal Fernández. “El taller que dice que tenía el padre es a 35 cuadras de donde yo vivía. No le he escrito nada, ni un mail, ni un mensaje, ni lo llamé. Le pagaron a un tipo que cumple cadena perpetua y armaron todo esto”, dijo el jefe de Gabinete, molesto con la situación.

Aníbal criticó a los distintos políticos que lo acusaron de estar relacionado con el narcotráfico, y aseguró que muchos de ellos están detrás de todo esto. “[Felipe] Solá no tiene consistencia en su cabezota, por momentos me chupaba las medias y ahora me ataca por todos lados. Y [Elisa] Carrió, está detrás de este informe y va a tener que explicar todo en la justicia”, disparó Fernández.

El precandidato a gobernador de Buenos Aires afirmó que no recibió ningún llamado de Julián Domínguez , rival de las PASO del próximo domingo, pero si habló con Cristina Kirchner . “La Presidenta sabe todo lo que sucede, no se puede enterar por los diarios. El jefe de Gabinete le tiene que informar todo lo que pasa.

“La verdad se conoce el 9 a la noche cuando se cuentan los porotos, yo soy optimista. La gente no es tonta, la sociedad se da cuenta que la están manipulando”, declaró. “El Grupo Clarín, Canal 13 y Magnetto no quieren que gane porque no me van a poder manipular”, concluyó.