Gimnasia de Jujuy quiere traerse una victoria de Paraná

Gimnasia de Jujuy, Atlético Paraná (foto: El tribuno de Jujuy).

Gimnasia de Jujuy, Atlético Paraná (foto: El Tribuno de Jujuy).

Jujuy – Con el arbitraje de Mariano González en el Estadio Pedro Mutio, el local Atlético Paraná recibirá a Gimnasia de Jujuy por la fecha 27 de la B Nacional a partir de las 15 horas y con televisación de Fútbol Para Todos. El equipo de Schürrer jugará otra vez fuera de casa a la espera de llevarse los tres puntos de la tierra paranaense y así cortar su racha sin triunfos.

Dos empates y tres derrotas son los resultados que obtuvo Gimnasia desde aquel lejano triunfo frente a Guaraní Antonio Franco hace más de un mes profundizando su peor momento en lo que va del torneo. Tras su fallido debut frente a Douglas Haig en Pergamino, derrota uno a cero, el técnico Schürrer mete mano en el equipo para ir a Paraná y dar el batacazo frente a un Atlético Paraná que al igual que los jujeños están en su peor momento futbolístico.

A pesar de llevar una mala racha de cinco derrotas al hilo, el técnico del “Gato”, Edgardo Cervilla, mantendrá el mismo once titular que viene de caer frente a Atlético de Tucumán como visitante. La última vez que los oriundos de Paraná triunfaron fue en la fecha 20 contra Central Córdoba de Santiago por dos a uno como visitante, ahora frente al “Lobo” quiere volver a gritar victoria.

Gabriel Schürrer tiene el duro trabajo de reponer tanto anímica como futbolísticamente a Gimnasia de Jujuy y para eso hay que volver urgentemente a la victoria. Para enfrentar a Atlético Paraná se llevarán a cabo tres variantes, volverán los pilares fundamentales del conjunto albiceleste: Milton Céliz por Ramiro Cáseres, Leonardo Ferreyra por Marcelo Berza haciendo que Sardella pase a central y Raúl Poclaba por Rodrigo Morales.

Historial

El “Gato” y el “Lobo” sólo jugaron una vez entre sí y fue victoria para los de Paraná por tres a dos en la fecha 6 de este torneo de la B Nacional, el partido se jugó en el “23 de Agosto” y los tantos fueron marcados por Galli, Ledesma y Ekkert para los visitantes mientras que para los locales marcaron Poclaba y Cavallotti.

Formaciones

Atlético Paraná: Ignacio Arce; Martín Galli, David Dri, Diego Reynoso y Maximiliano Piris; Pablo Vercellino, Jonatan Belforte, Pablo Lencioni y Alexis Ekkert; Nicolás Ledesma y Felipe Cadenazzi. DT: Edgardo Cervilla.

Gimnasia de Jujuy: Maximiliano Cavallotti; Alan Schönfeld, Federico Sardella, Federico García y Antonio Domínguez; Leonardo Ferreyra, Raúl Poclaba y Marcos Sánchez; Luis Peralta, Osvaldo Miranda y Milton Céliz. DT: Gabriel Schürrer.

Estadio: Pedro Mutio de Paraná.

Árbitro: Mariano González.

Horario: 15hs con televisación de Futbol Para Todos.