Transporte – realizan controles para optimizar el servicio de la nueva terminal

Raúl Grisutti, director provincial de Transporte.

Raúl Grisutti, director provincial de Transporte.

Jujuy – El director provincial de Transporte, Raúl Grisutti explicó que en una primera instancia se notifica a todas las empresas de combis que deben llegar y partir desde la Nueva Terminal de Ómnibus. “Todo aquel que incumpla la norma va hacer sancionado”, advirtió el funcionario.

La Dirección Provincial de Transporte aseguró que continúa ejecutando los operativos que aseguren al usuario una cobertura integral de los servicios que presta la Terminal “Néstor Kirchnner”, en este sentido “se implementa operativos de control y se notifica a las empresas prestatarias de combis que deben cumplir con la Ley Provincial de Transporte y por lo tanto ingresar y partir de la nueva terminal”.

Al respecto, el director provincial de Transporte, Raúl Grisutti indicó que el operativo consiste en realizar un ordenamiento progresivo de todo el sistema prestacional y recordó que existen decretos municipales y provinciales en los cuales se establece que todo el servicio debe salir desde la nueva Terminal de Ómnibus.

Grisutti explicó que en una primera instancia se notifica a todas las empresas de combis que deben llegar y partir desde la Nueva Terminal de Ómnibus. “Todo aquel que incumpla la norma va hacer sancionado”, advirtió.

El director de transporte recordó que previamente se notificó con cincuenta días de anticipación a todos los prestatarios del servicio de combis para que entiendan que no se desea una actitud sancionatoria sino que se respete el sistema como corresponde.