Perassi visitó la escuela “Lázaro Cruz” de Miyuyoc

Perassi en la escuela  “Lázaro Cruz” de Miyuyoc.

Perassi en la escuela “Lázaro Cruz” de Miyuyoc.

Jujuy – “Vinimos nuevamente junto a mi equipo de trabajo a aportarle a los niños y habitantes de Miyuyoc todo lo que está a nuestro alcance”, manifestó el diputado provincial del Frente Primero Jujuy, Agustín Perassi quien estuvo en esa localidad de del departamento Humahuaca, lugar en donde compartió una jornada de recreación y de esparcimiento junto a toda la comunidad de la escuela “Lázaro Cruz” y pobladores de la zona. “Como representantes del pueblo es nuestro deber estar juntos y atentos a los requerimientos de todos los jujeños, por más lejos que estos se encuentren”, señaló.

Junto a su equipo de trabajo, el ex gobernador de la Provincia, Agustín Perassi, visitó durante la semana pasada el establecimiento educativo “Lázaro Cruz”, el cual se encuentra ubicado a 30 kilómetros de la ciudad de Humahuaca, en Miyuyoc.

En la oportunidad, el diputado provincial, además de compartir un almuerzo y actividades varias, se interiorizó acerca de las necesidades de los pobladores de la comuna, como así también, entregó regalos y presentes a los alumnos de la escuela “Lázaro Cruz”.

“Vinimos nuevamente junto a mi equipo de trabajo a aportarle a los niños y habitantes de Miyuyoc todo lo que está a nuestro alcance”, expresó Perassi, a la vez señaló que “este tipo de acciones se encuentran enmarcadas dentro un cronogramas de visitas que llevamos adelante durante todo el año, en distintos puntos de la provincia”.