Liliana Fellner celebró la estatización de los Ferrocarriles

Liliana Fellner

Liliana Fellner.

Jujuy – Tras la sesión de Cámara Alta, y en un debate calificado como histórico, la senadora Liliana Fellner, celebró la aprobación de la ley que permite reestatizar todos los ferrocarriles del país, tanto de carga como de pasajeros.

“Ha sido un día de inmensa alegría ya que el paso que estamos dando permitirá que volvamos a tener trenes cargados de minerales, azúcar, cemento, tabaco; en definitiva de la producción jujeña, favoreciendo el progreso de las economías regionales, creando puestos de trabajo, reduciendo costos”, sostuvo la senadora.

“El día 9 de noviembre del año pasado, fue un día de emociones, de nostalgias, de recuerdos pero sobre todo de alegrías y esperanza: después de 20 años volvió el tren a Palpalá, volvió el tren a la provincia de Jujuy. Este primer servicio del siglo XXI en la provincia de Jujuy, llevó una carga de madera del Chaco para la fábrica de papel jujeña Papel Noa”.

“Al igual que en aquel momento, hemos tenido ayer una jornada de esperanza. De pensar que por este camino que estamos transitando volveremos a ver a los gigantes sobre rieles transportando nuestras distintas realidades, nuestros distintos sueños”, finalizó la senadora Liliana Fellner.