Mollón – “Las necesidades de los vecinos no pueden esperar otros 4 años más”

Alejandra Mollón

Alejandra Mollón.

Jujuy – Antes del inicio de las Sesiones Ordinarias del año 2015, Alejandra Mollón, concejal de LyDER, realizó un balance de su gestión y estableció sus objetivos para los próximos meses en el Concejo Deliberante de San Salvador de Jujuy.

“Durante nuestra gestión hemos trabajado en propuestas que tiendan a mejorar las condiciones laborales, comerciales, culturales, turísticas y ambientales en nuestra ciudad. Este año vamos a trabajar para que se dé cumplimiento a las ordenanzas ya existentes, que no se efectúan y gestionar para que se sancionen nuestros proyectos que se encuentran en las comisiones. Porque seguir acumulando proyectos y no cumplirlos es ridículo.”, declaró.

Según Mollón, junto a su equipo van a agotar todas las instancias para que avance el pedido de interpelación a Guillermo Marenco: “el secretario de Servicios Públicos es el responsable directo de los servicios concesionados del Transporte Público de Pasajeros y del Servicio de Recolección Urbana de Residuos y es por ello que, desde LyDER, ya solicitamos su presencia en el Concejo Deliberante, para abordar un amplio temario vinculado a la prestación y control de diversos servicios”.

“Es un año para insistir en los proyectos que los jujeños nos piden, es una obligación dar las respuestas a corto y mediano plazo, las necesidades de los vecinos no pueden esperar otros 4 años más, las soluciones a muchas problemáticas de la ciudad están vinculadas al control, los organismos están, las ordenanzas existen, pues bien, sólo hay que salir a la calle a controlar las frecuencias de los colectivos, ordenar el comercio ilegal, el cumplimiento de las normas de higiene, por dar algunos ejemplos.”, destacó.

“Desde el Partido LyDER hemos presentado proyectos concretos, viables y simples, que atienden a las necesidades, inquietudes y sugerencias de los vecinos, sabemos que San Salvador de Jujuy tiene un potencial enorme y tenemos un plan de gobierno para que los próximos años se posicione como tal, junto a Isolda Calsina y diversos referentes del comercio, el turismo, la cultura y el medio ambiente, venimos trabajando en un proyecto de ciudad, en la que el municipio sea orgánico e inteligente, permeable a las necesidades y expeditivo en las respuestas.”, finalizó Mollón.