Martiarena aseguró que se vienen tiempos buenos de la mano de Fellner

Daniel Scioli y José Luis Martiarena

Daniel Scioli y José Luis Martiarena.

Jujuy – El ex intendente justicialista, José Luis Martiarena, aseguró que “se vienen tiempos buenos para la Argentina y los jujeños de la mano de Daniel Scioli y Eduardo Fellner”. “Este es un día peronista, un día para asumir, ratificar y renovar los compromisos de todos los justicialistas”, señaló el dirigente luego de participar de la reunión con dirigentes y militantes del PJ local encabezada por el gobernador de Buenos Aires y precandidato a la presidencia de la Nación, Daniel Scioli junto al gobernador de Jujuy y presidente del Consejo Nacional del Partido Justicialista, Eduardo Fellner.

Al respecto, José Luis Martiarena expresó: “estamos acompañando a dos amigos, como son los gobernadores Eduardo Fellner y Daniel Scioli, realmente este es un día peronista, un día para asumir, ratificar y renovar los compromisos de todos los justicialistas”.

“Creemos que tenemos que trabajar todos unidos, recrear los afectos, revalorizar la lealtad peronista, de la solidaridad; trabajando juntos para garantizar la victoria en este año tan importante”.

En relación a la visita del gobernador Scioli a la provincia y a su candidatura como presidente de la Argentina, Martiarena subrayó que “Daniel es un hombre que tiene todas las condiciones, los valores y experiencia, lo que representa muy bien al Justicialismo, es la persona que va a garantizar que todo lo que se ha construido en la Argentina siga a futuro, es decir continuar con un proyecto que ya se ha iniciado”.

“Estamos convencidos de que se vienen tiempos buenos para la Argentina y los jujeños de la mano de Daniel Scioli y Eduardo Fellner”, ponderó.

A modo de cierre, recordó que “se han hecho muchas cosas tanto en la provincia como en la nación entera, seguramente faltan muchas cosas por hacer, por esto es importante trabajar todos unidos tal cual lo expresa la marcha peronista, para conseguir el triunfo”.