FNE – reunión con rectores por la Fiesta Nacional de los Estudiantes

FNE - Reunión en la sede de Ente.

Reunión en la sede de Ente.

Jujuy – En la sede del Ente Autárquico Permanente (EAP) se llevó a cabo la primera reunión con rectores de los establecimientos educativos que participaran de los diferentes eventos, en el marco de una nueva edición de la Fiesta Nacional de los Estudiantes.

Participaron del encuentro profesores asesores y rectores con autoridades del EAP de la Fiesta Nacional de los Estudiantes y de la Comisión Estudiantil.

Durante el encuentro la titular del organismo, Liliana Domínguez, realizó un balance de lo efectuado durante la edición 2014 y sostuvo que se trató de “una edición exitosa” y enumeró las actividades desplegadas desde todas las áreas para la concreción de la misma.

También recalcó la participación y predisposición de todos los estudiantes de la provincia quienes participaron activamente en cada uno de los eventos organizados por dicha institución.

Del mismo modo adelantó que el área deportiva del Ente Autárquico comenzará en breve con el desarrollo de campeonatos intercolegiales con el fin de recaudar fondos que ayudarán a los establecimientos a solventar los gastos de la construcción de sus carrozas.

En el mismo marco se dio la bienvenida oficial al colegio Polivalente de Artes de San Pedro, que participará este año por primera vez de los desfiles en la avenida Córdoba.

Cada área que integra el Ente, realizó una pequeña presentación de los diferentes trabajos que habitualmente se realizan durante el año, juntos con los estudiantes que integran la comisión estudiantil, resaltando que el Ente es una entidad que contiende a los jóvenes estudiantes y los acompaña en el transcurso de su vida estudiantil.

Finalmente los representantes de los establecimientos manifestaron sus inquietudes y necesidades para continuar trabajando en la concreción de la 64º edición de la Fiesta Nacional de los Estudiantes (FNE).

FNE – jhf