Morales inauguro un nuevo comité municipal en Pampa Blanca

Gerardo Morales encabezó el acto de inauguración del comité en Pampa Blanca.

Gerardo Morales encabezó el acto de inauguración del comité en Pampa Blanca.

Jujuy – El presidente del Comité Provincia de la Unión Cívica Radical, Gerardo Morales, dejó inaugurado el último viernes en la Localidad de Pampa Blanca, un nuevo Comité Municipal, que servirá dijo “para que todos los habitantes de este pueblo puedan canalizar sus pedidos, como así también receptar ideas que sirvan para mejorar la calidad de vida de todos sus pobladores”. El senador jujeño estuvo acompañado por los diputados nacionales Mario Fiad, Miguel Giubergia, los legisladores provinciales Alejandra Martinez, Jorge Rizzotti, la concejal capitalina Marta Ruso y los dirigentes del lugar.

El titular del radicalismo jujeño hizo entrega durante la reunión de menciones especiales para dos dirigentes históricos de la zona que aún con su tesón y militancia siguen aportando al engrandecimiento de la UCR en esa localidad.

“La gente ya se decidió por un cambio de gobierno en nuestra provincia” dijo Morales, “trabajemos juntos para que ese cambio llegue en octubre de la mano del radicalismo” sentenció sobre el final de su discurso.