Kunkel – sostuvo que Arroyo Salgado hace un “desesperado intento por cobrar los seguros”

Carlos Kunkel

Carlos Kunkel.

El diputado del Frente para la Victoria aseguró que ése es el motivo por el cual la jueza y viuda de Alberto Nisman apunta a la hipótesis del asesinato. En declaraciones al programa El fin de la metáfora, por radio Nacional Rock, Kunkel afirmó: “Es imposible investigar la causa de un deceso si la jueza Arroyo Salgado está impidiendo los peritajes sobre las llamadas telefónicas y las comunicaciones informáticas.

¿Cómo se puede averiguar si no se investiga la vida privada, si no se conoce el entorno y las personas que lo frecuentaron? Es absurdo. Hay un desesperado intento por cobrar los seguros. Y cuando alguien se suicida no se paga el seguro”.

Las elecciones en la provincia

Sobre la elección para gobernador bonaerense, el diputado afirmó: “La mejor opción en la provincia es Julián Domínguez y estoy trabajando para armar los equipos que van a gobernar Buenos Aires. El peronismo tiene muchísimos buenos cuadros”.

Respecto a Martín Insaurralde, Kunkel señaló, irónico, que “no participa de la actividad partidaria desde que fue electo”.

“Todo aquel que haya pertenecido al peronismo, tiene las puertas abiertas. Conmigo hablaron dos intendentes importantes”, afirmó el diputado, quien aclaró que “no ha sido considerado que la presidenta sea candidata”.

Fuente: La Nación