Frente Renovador – conformaron la mesa provincial en apoyo a Massa

Mesa Provincial del Frente Renovador

Mesa Provincial del Frente Renovador.

Jujuy – El Frente Renovador oficializó en Jujuy la constitución de la mesa provincial de trabajo, la que se encargará de la coordinación de las acciones tendientes a apoyar la candidatura a presidente de la Nación del diputado nacional Sergio Massa. El frente está integrado por los partidos Unión Popular, Frente Primero Jujuy, Encuentro Jujeño y Renovador Federal.

El anuncio fue realizado en la sede del espacio “Encuentro Jujeño” y estuvo encabezado por los diputados provincial Alejandro Snopek y Agustín Perassi, Marcelo Nassif, Enrique Roca, Fernando Arnedo y Mario Nallar.

El integrante de la mesa nacional de Sergio Massa, Alejandro Snopek, expresó que la conformación de la mesa provincial nació de la firme voluntad de trabajar de manera articulada para posicionar en la provincia al candidato presidencial Sergio Massa.

Asimismo, Snopek dijo que vamos a ser la fuerza que va a contrarrestar el peso que tiene el oficialismo justicialista en Jujuy y que, además, va a renovar las esperanzas de un cambio en serio a partir del próximo 10 de diciembre.

A su turno, el ex gobernador Agustín Perassi manifestó que la mesa provincial apunta a promover la participación plural, por lo que están invitados todos los jujeños, partidos, movimientos, vecinalistas a sumarse al Frente Renovador. “No es una mesa cerrada, sino que está abierta a todos aquellos jujeños de buena voluntad que crean en un proyecto de cambio para Jujuy”, destacó.

Por su parte, Enrique Roca señaló que esta conformación política habla a la claras de la importancia que va tomando de cara a las próximas elecciones el Frente Renovador. “Estamos dando un puntapié inicial para dar las soluciones y alternativas que el pueblo jujeño está esperando”, agregó.

Más adelante, Marcelo Nasif expresó que “a esta mesa provincial la une el deseo único y total, entre otras cosas, de gobernar la provincia de Jujuy desde este espacio de unidad y de profundo contenido peronista, como así también, sostener la candidatura de Sergio Massa, que estamos seguros va a ser el próximo presidente de la Argentina”.

Antes de culminar, Arnedo destacó que “acá no hay candidaturas ni ordenamientos territoriales dispersos ni distintos, sino simplemente la voluntad de servir a Jujuy”.

Finalmente, Nallar resaltó que los gestos de unidad son algo muy saludable para toda la provincia y para todos los jujeños, y que en este sentido de unidad es que queremos gobernar la provincia a partir del 10 de diciembre de 2015.

Del acto de conformación de la mesa provincial del Frente Renovador, también tomaron parte los dirigentes Carlos Pockorny, Javier De Vedia, Fabián Orlando Rodríguez, Omar Toro, Pablo Angulo, Roberto Repezza, Fernando Bóveda, Juan José Furlotti, Miguel Ángel Cabezas (h), Juan Ljungberg, Mariqui Arce, Carmen Méndez, Miguel Palacios, Carlos Joaquín Arce, Carlos Cantero, Jorge Leis, Eduardo Manghini, José Zakhour, Nolasco Rodríguez, Rodrigo Burgos, Omar Iraola, Susana Vásquez y Verónica Puca, entre otros.