Educación – nuevo colegio privado sin habilitación para el ciclo 2015

Educación - El Colegio Secundario “Antonio Manuel Berruezo”, no se encuentra incorporado a la enseñanza oficial aseguraron desde el Ministerio de Educación de la Provincia de Jujuy.

El Colegio Secundario “Antonio Manuel Berruezo”, no se encuentra incorporado a la enseñanza oficial aseguraron desde el Ministerio de Educación de la Provincia de Jujuy.

Jujuy – El Ministerio de Educación de la provincia comunicó a la comunidad en general que el Colegio Secundario “Antonio Manuel Berruezo”, con domicilio en calle Senador Pérez Nº 126 de ciudad capital, no se encuentra incorporado a la enseñanza oficial por el Ministerio de Educación de la Provincia de Jujuy y en consecuencia no está habilitado para la inscripción correspondiente ciclo lectivo 2015.

El Área de Establecimientos Educativos de Gestión Privada del Ministerio de Educación de la Provincia, informó a los propietarios y directivos de instituciones o establecimientos educativos de gestión privada del medio, en cualquiera de sus niveles, que no cuenten con la correspondiente resolución de incorporación a la enseñanza oficial, que deberán abstenerse de ofertar propuestas educativas, bajo apercibimiento de ley.

Asimismo, recordó a aquellos que se encuentren incorporados a la enseñanza oficial y que estén tramitando o ampliando ofertas educativas en esta área, que deberán abstenerse de implementarlas sin la correspondiente autorización ministerial, también bajo apercibimiento de ley.

El organismo puntualizó que el Colegio Secundario “Antonio Manuel Berruezo”, con domicilio en calle Senador Pérez Nº 126 de ciudad capital, no se encuentra incorporado a la enseñanza oficial por el Ministerio de Educación de la Provincia de Jujuy, en consecuencia no está habilitado para la inscripción correspondiente ciclo lectivo 2015.

Cabe recordar, que las instituciones incorporadas a la enseñanza oficial de todos los niveles educativos se encuentran en la página oficial del Ministerio de Educación www.mejujuy.gov.ar.