Dictarán taller sobre turismo y fotografía en Facultad de Humanidades

Desde el próximo 27 de marzo, la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales (FHyCS) de la Universidad Nacional de Jujuy dictará el taller de turismo y fotografía denominado “La fotografía como herramienta para la promoción turística”. En el curso se desarrollarán, entre otros, los siguientes temas: Introducción a los conceptos fundamentales del turismo; Alcances de la actividad; Mercado turístico; Clasificaciones de la actividad; Impacto del turismo; Imaginario turístico; Tipos e importancia de la imagen; El rol de la imagen en la elección de un destino turístico; Formación y componentes de la imagen turística; Luz, color, contraste, nitidez, espacialidad, escala de planos y análisis semántico; y Relación texto-imagen y componentes icónicos-plásticos.
El curso tendrá un costo de $250 y los alumnos de la Diplomatura en Turismo serán beneficiados con una beca del 50%. La capacitación constará de siete encuentros presenciales, uno por semana, consistiendo el último de estos en la presentación final de los trabajos.

Los requisitos que deben presentar los interesados en participar del curso son: original y fotocopia de Documento de Identidad, con domicilio actualizado o certificado de residencia; formulario de inscripción completo; dos fotos-carnet; y recibo de inscripción.

Por consultas e inscripciones, dirigirse a la Secretaría de Extensión de la FHyCS, calle Otero 262, telefónicamente al (388) 155 337195; comunicarse al correo electrónico secre.extensionfhycs@gmail.com; o bien al perfil de Facebook: Secretaría De Extensión Facultad de Humanidades.