El viernes pagarán el complemento salarial y el sábado se inicia el cronograma de sueldos

El sábado comienza el cronograma salarial.

El sábado comienza el cronograma salarial.

Jujuy – Tesorería de la Provincia anunció que el día viernes 6 de marzo se acreditará el complemento salarial de $875 a todos los agentes que prestan servicios en las diferentes áreas de la administración pública jujeña. Además, este sábado 7 se pondrá en marcha el cronograma de pago de haberes netos correspondientes al mes de febrero.

El pago del complemento salarial se concretará el viernes 6 del corriente, a todos los agentes del Estado provincial. En cuanto a los sueldos de febrero, Tesorería precisó que el sábado 7 del corriente cobrarán Policía de la Provincia y Servicio Penitenciario.

Para el lunes 9, está prevista la acreditación a Municipios, Administración Central, Ministerio de Salud – Capital e Interior y Ministerio de Desarrollo Social – Capital e Interior.

El pago de sueldos continuará el martes 10, con los agentes de Educación Nivel Inicial y Primario – Capital e Interior, Educación Nivel Secundario y Terciario – Capital e Interior y Organismos Descentralizados.

La programación de pago se completará el miércoles 11, con Poder Judicial, Poder Legislativo, Tribunal de Cuentas y Funcionarios.