Feria internacional – Convocan a empresas jujeñas a participar

Afiche institucional de la Feria

Afiche institucional de la Feria.

Jujuy – El Ministerio de Producción respaldará a empresarios locales interesados en sumarse a la reconocida Feria de Proveedores Industriales, que se realizará del 9 al 12 de abril en la ciudad de La Paz, Bolivia.

Se trata del evento que expone la más moderna tecnología, maquinaria, equipos, herramientas, suministros y servicios para los diferentes sectores industriales, como también toda clase de productos para la industria, comercio y servicios. Asimismo cuenta con la realización de ruedas de negocios entre las empresas e industriales interesados.

Este año el Ministerio de Producción participará de esta feria a través de la Secretaría de Industria y Desarrollo Económico, con el objetivo de mostrar los productos y servicios producidos por la industria jujeña, buscando así potenciar las posibilidades de integración y de intercambio comercial, tecnológico y de conocimiento entre Argentina y Bolivia.

En este marco, el secretario del área, Sergio Aramayo, explicó que la convocatoria está abierta para que todos los referentes privados puedan integrar el espacio ministerial.

“Invitamos a todos los sectores empresariales e industriales de nuestra provincia a ser parte de nuestro stand, a exponer sus productos, a mostrar sus empresas y a difundir los servicios y productos que brindan a través de folletería explicativa”, dijo.

Las empresas interesadas en participar, tanto en el stand, como en la rueda de negocios que se desarrollará en la Feria de Proveedores Industriales deben dirigirse a la Secretaría de Industria y Desarrollo Económico, sita en Ascasubi 290, o a los teléfonos (0388) 4264014/4264015.

Aramayo consideró que “sin dudas el año 2015 ha sido de gran importancia” en el camino que se viene trazando el Ministerio de Producción y el Gobierno de Jujuy, en materia de integración e intercambio comercial con el Estado Plurinacional de Bolivia. “Es fundamental el acercamiento entre los sectores empresariales e industriales de ambos países, como fue en la Expo Cruz 2014, con vistas de avanzar en acuerdos comerciales con empresarios del país vecino”, argumentó.

Cabe consignar que simultáneamente en el mismo complejo ferial se desarrollará CONSTRUCTEC, Feria de la Construcción 2015.