Gimnasia de Jujuy perdió amistoso con Juventud en Salta

Un momento del amistoso que ganó Juventud. (Fotografía de La Gaceta).

Los salteños se impusieron por un gol contra cero, anotado a los 23 minutos del primer tiempo. El partido no fue muy amistoso: un jugador de Gimnasia y dos de Juventud Antoniana fueron expulsados por el árbitro Dani Nolasco y hubo escaramuzas entre las hinchadas.

En su primer amistoso de pretemporada, Gimnasia de Jujuy volvió de Salta con una derrota ante su antiguo rival, Juventud Antoniana.

Gastón Stang fue el autor del único gol del partido, que se disputó en el estadio Padre Martearena.

El Lobo jujeño se presentó con Maximiliano Cavallotti; Diego López, Sergio Ojeda, Federico García, Marcos Sánchez; Gabriel Solís, Marcos Pérez, Patricio Rodríguez; Luis Peralta, Pablo Bueno y Milton Céliz. Ingresaron: Gabriel Martinena, Maki Salces y Federico Haberkorn.

Mientras tanto, Juventud Antoniana salió a la cancha con Mariano Maino; Agustín Bellone, Gastón Stang, Juan Pablo Cárdenas y Raúl Gorostegui; Julio Marchant, Matías Ceballos, Héctor López, Marcos Navarro; Gustavo Ibáñez y Gustavo Balvorín. Ingresaron: Gustavo Ortíz, Facundo Girón, Maximiliano Ramos.

Para Juventud Antoniana, se trató del segundo ensayo del conjunto de Alberto Pascutti, que debutará en 50 días en el Torneo Federal “A”. Luego del triunfo de ayer, el combinado salteño se instalará en el Hotel de la Liga para encarar la etapa más dura de la pretemporada.

En tanto, el equipo jujeño jugó el primer partido del año, preparatorio de su participación en los torneos de la B Nacional, con el debut de Sebastián “Gallego” Méndez, el nuevo director técnico del plantel, quien arranca con el pie izquierdo.