Entregaron tarjetas alimentarias en San Pedro para “comenzar con todo” el 2015

Jurado entrega la tarjeta alimentaria a una de las beneficiarias.

En un acto realizado en la Casa Municipal de Cultura de San Pedro, autoridades provinciales y municipales entregaron 370 Tarjetas Alimentarias para, según dijo el intendente interino Javier Jurado, “comenzar con todo” el 2015.

Jurado señaló además que los destinatarios de las tarjetas esperaron uno y en otros casos dos años para recibir el beneficio.

“El mensaje del doctor Moisés es que realmente sigan creyendo que estas cosas pueden suceder, hoy 370 tarjetas alimentarias es para comenzar un Año 2015 con todo y para comenzar a creer en este Gobierno Municipal y en este Gobierno Provincial, justamente con el Acuerdo Nacional, que tiene que ver con estas cosas, que son las ayudas”, afirmó el intendente interino.

Luego agregó: “ustedes saben que todas las asistencias las da siempre el gobierno peronista y el gobierno peronista es el que siempre se preocupa por toda y cada una de las asistencias sociales.”

El funcionario señaló que “eso que le pedimos siempre es que nos acompañen viendo cómo se trabaja en la ciudad de San Pedro de Jujuy para mejorar un poquito de lo mucho que se podría mejorar seguramente todas las ayudas, seguramente todas las articulaciones, las vamos a encontrar”.
Jurado también sostuvo que el intendente Julio Moisés “es quien nos manda a poner la cara, a buscar y hacer todas esas cosas que ustedes tienen como beneficio” y aunque reconoció que “falta mucho”, afirmó que “antes no tenían estas cosas”.

“Brindemos para que el Gobierno Provincial siga articulando estas cosas y podamos tener muchas más tarjetas y muchas más ayudas que van a venir a esta ciudad de San Pedro”, expresó el jefe comunal interino, para agradecer a la ministra de Desarrollo Social, Adriana Magdaleno y a la secretaria de Integración Regional, Carolina Moisés.