Agua de los Andes – nuevos equipos para mejorar sus servicios

Nuevo equipamiento de la empresa Agua de los Andes

Nuevo equipamiento de la empresa Agua de los Andes.

Jujuy – La empresa estatal Agua de los Andes SA, anunció la incorporación de nuevos camiones, camionetas y una retroexcavadora, con el objeto de optimizar las prestaciones a los usuarios en todo el ámbito provincial.

El presidente de la empresa, Fernando Rosenbluth, afirmó que en las áreas operativas están en la búsqueda permanente de mejorar la calidad prestacional. “Hemos adquirido cuatro camionetas, dos camiones y una retroexcavadora para reforzar nuestro parque automotor de logística operativa, distribuyendo esos equipos en todo el interior de la provincia a fin de poder responder más rápidamente a los requerimientos de nuestros usuarios”, aseguró.

Asimismo aclaró que estos equipos están destinados al área de reparaciones, no a la ejecución de nuevas obras, indicando que “es para solucionar los problemas que se presentan día a día y así mejorar el servicio que brindamos”.

El titular de Aguas de los Andes mencionó que en los próximos días se sumarán nuevos equipos desobstructores y más camionetas para distribuir en toda la provincia, todo con el afán de mejorar los servicios.

Por último recordó que se avanza en la instrumentación de un nuevo Centro de Atención de Llamados para recibir y responder las inquietudes de los usuarios.