Germán Fellner invitó a participar de “Verano de Emociones”

Germán Fellner

Germán Fellner.

Jujuy – El diputado provincial, Germán Fellner invitó a jóvenes y a toda la familia a participar de “Verano de Emociones”, un operativo veraniego que tiene lugar en las cinco ciudades más elegidas para vacacionar, la misma se desarrolla hasta el 30 de enero en Purmamarca, la iniciativa fue impulsada por el Gobierno de la Provincia que trabajó en conjunto con la Subsecretaría de Juventud del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, en esta Campaña Nacional organizada por Presidencia de la Nación.

El legislador provincial y referente de la Juventud Peronista informó que desde las 17 horas el público podrá disfrutar de las funciones de Cine 3D, en un trailer acondicionado con capacidad para 45 personas, también se desarrollan talleres de murales, estampados, se podrá participar de la radio abierta y de las actividades deportivas, se dictarán clases de saya y hip-hop. Por las noches se realiza la función del Cine Bajo las Estrellas, en las que se proyectan producciones nacionales y provinciales del INCAA.

“Como jujeños tenemos que sentirnos muy orgullosos de que se haya seleccionado a nuestra Provincia como uno de los puntos turísticos más visitados y que el escenario para todas las actividades sea Purmamarca que con su imponente belleza brinda el marco perfecto para el desarrollo del cronograma que se podrá disfrutar con toda la familia”, destacó Germán Fellner.

Asimismo invito a participar y apoyar las actividades programadas que promueven la buena alimentación y el cuidado integral de la salud, llevada a cabo por el Ministerio de Salud, como también los talleres de reciclado que organiza la Secretaria de Gestión Ambiental que permiten educar sobre la reutilización de residuos y crear hábitos para preservar el medio ambiente.

Para finalizar adelantó que durante el fin de semana se presentarán importantes bandas: el Sábado 24 desde las 18 horas actuará “Arbolito” y “Que Mambo”; mientras que el domingo 25 será el turno de Tripulates y Catupecu Machu. “Esperamos que toda la familia nos acompañe y sea Purmamarca el destino elegido por muchos jujeños durante el fin de semana para disfrutar de las diferentes propuestas pensadas para niños y jóvenes”, finalizó.