Caso Nisman: encuentran una huella y una pisada en un pasadizo del departamento

El pasadizo que conecta el departamento de Nisman con el de sus vecinosen el edificio Le Parc.

Una huella y una pisada son investigadas, tras ser halladas en un pasadizo que comunica el departamento de Nisman con otro ubicado enfrente.

Una huella digital y una pisada encontradas en un tercer acceso descubierto al departamento de Alberto Nisman en el edificio Le Parc de Puerto Madero son materia de investigación en el caso por la muerte del fiscal.

La huella y la pisada que se investigan fueron halladas en un pasadizo que comunica el departamento de Nisman con otro ubicado enfrente.

Fuentes judiciales informaron que en el lugar están ubicados los equipos de aire condicionado y hay una pared en la que están emplazados.

El departamento ubicado frente al departamento de Nisman corresponde a un vecino de origen extranjero y por él acceden frecuentemente los técnicos para revisar los equipos de aire acondicionado.

En los accesos a los departamentos hay pequeñas puertas metálicas que los investigadores intentan determinar cómo se abren, y si por allí se puede acceder al lugar donde fue encontrado sin vida Nisman.

Fue por ese acceso que los investigadores descubrieron una pisada y que fue levantada para su análisis.

Los investigadores sospechan que bien puede ser de algún técnico que recientemente haya revisado los equipos, o bien puede significar algo fuera de lo normal.

Hasta el momento, se sabía de dos accesos al departamento de Nisman y que estaban con llave: uno el de la puerta principal y el otro de servicio. NA.